+
Barrios de Athenas - La Ciudad siguió las huellas del pasado histórico, logró mantenerse igual de hermosa y valiosa para los Atenienses. De esta forma y aún rebosando de gente, la llamada cuenca del Atica, sigue atrayendo a los visitantes de la Ciudad de la luz y el espíritu.

Calles de Athenas


Barrios de Athenas

  • La nueva ciudad de Atenas

Calles de Athenas - © Fotos Matías
Calles de Athenas - © Fotos Matías

Si tomamos en cuenta el desarrollo y crecimiento económico de la forma en que se nota en los barrios que se han expandido, como los de Colonaqui, Pangrati y en los alrededores del Cementerio I , kinosurgous, podemos tener una idea de como era la Athenas en aquellas épocas, desde el punto de vista socio-económico y cultural.

La Ciudad, siguió las huellas del pasado histórico, logró mantenerse igual de hermosa y valiosa para los Atenienses. De esta forma y aún rebosando de gente, la llamada cuenca del Atica, sigue atrayendo a los visitantes de la Ciudad de la luz y el espíritu, también en los barrios mas humildes, como los de Metaxurgio, Colonós y Petralona.

Plaka es un barrio muy lindo y multicolor con pintorescas casas y plagado de tiendas y restaurantes; están también las pintorescas callejuelas de Monastiri, mostrandose para que los viajeros descubran las sorpresas que le esperan en cada rincón de la Ciudad.

Se crearon dos grandes urbanizaciones, la de Thissio y la de Plaka por una parte y la de Exarchia, Neapolis y Colonaquii por la otra.

Atenas - Academia del Tango
Atenas - Academia del Tango
Atenas Centro
Atenas Centro
Hotel Grande Bretagne
Hotel Grande Bretagne
Atenas - Grecia
Atenas - Grecia

PARTICIPE

comparte esta página en: