+
Athenas - Odeón - Durante el período estival y en el marco del Festival de Athenas, el teatro funciona como una sala de conciertos, asimismo se desarrollan funciones con el repertorio teatral antiguo y contemporáneo.

Vista Teatro


Odeón Hito Cultural de Atenas

El Odeón de Herodes Atico - © Fotos Matías
El Odeón de Herodes Atico - © Fotos Matías

El teatro sufró pasajes de aventuras y destrucciones, en su momento se incendió, algo que quedó demostrado por la cantidad de maderas y clavos quemados que se encontraron al realizarse excavaciones durante el siglo pasado.

En la actualidad el teatro es un polo de atracción para varias actividades culturales muy importantes que son desarrolladas al aire libre.

Durante el período estival y en el marco del Festival de Athenas, el teatro funciona como una sala de conciertos, asimismo se desarrollan funciones con el repertorio teatral antiguo y contemporáneo.

Este teatro es una joya fulgurante para la Ciudad de Athenas, siendo el premio mas codiciado al que podría aspirar un artista tanto Griego como extranjero, el poder brindar una función en tan preciado monumento histórico.

Odeón Herodes Atico - © Fotos Matías
Odeón Herodes Atico - © Fotos Matías

Año tras año se encuentra pleno de espectadores, siendo en su gran mayoría las representaciones que se desarrollan en el teatro, por si mismas un hito de la cultura.

PARTICIPE

comparte esta página en: