+
Que cada día del nuevo año, esté lleno de sabiduría y fortaleza para seguir manteniendo los sueños. No pierdan el optimismo, ni permitan que su rostro deje de brillar como siempre. ¡Felicidades para el 2009! ¡Paz en sus corazones!

Adios 2008 - Felicidades


  • Felíz 2009

Estoy agradecido con Dios por todas sus bendiciones. Por lo que me dió y me negó. Por la felicidad y la tristeza. Por lo que mi memoria guarda.

Agradezco a cada uno de ustedes por lo que me regalaron y compartieron en este año.

El Colorado
El Colorado
Su alegría y comentarios fueron de mucho aprendizaje y siempre sentí en sus palabras el afecto. Espero verlos a todos con la misma alegría en el 2009.

Les deseo que cada día del nuevo año, esté lleno de sabiduría y fortaleza para seguir manteniendo los sueños. No pierdan el optimismo, ni permitan que su rostro deje de brillar como siempre.

¡Felicidades para el 2009! ¡Paz en sus corazones!

Y yo, por cada día, seguiré celebrando la hermosa vida y la amistad de ustedes, mis amigos de La Barra del Rosedal

El Colorado

Mayte 21-12-2008 16:34:
# Muchas Felicidades

Me uno Colorao a tus palabras tan llenas de sentimiento.Quiero desearos a todos los amigos de La Barra del Rosedal una muy felíz Navidad y mis mejores deseos para todos en el año 2009.

Recuerden que en la no tan lejana España, tienen una amiga que los tiene presente y estará siempre agradecida por los gratos momentos compartidos con la Barra del Rosedal en el majestuoso Palermo.

Besos y abrazos para todos.

Mayte

JULIO globustravel 23-12-2008 18:41:

YA LOS ESTOY EXTRAÑANDO

Ya los estoy extrañando, pero........me voy de VACACIONES y debo partir. ¿Donde podre encontrar una BARRA igual? imposible, cada uno de Uds. con su personalidad, sus altas y sus bajas, que con sus comentarios nos hacen sentir parte del entorno donde nos hallamos, no puedo nombrar a cada uno, pero TODOS sin excepcion son unicos, y ojala que nunca cambien pues siendo como son nos alegran y nos hacen sentir extraordinariamente plenos,importantes y valiosos.

Si a veces discentimos, que es perfectamente normal es porque cada uno a su manera tiene su forma de analizar, por eso somos Unicos ,y muchas veces nos causa asombro la interpretacion que da el otro.

Yo por supuesto tengo mis preferencias que son varios/as y se que positivamente la otra parte siente lo mismo.

Buenos mis queridos desde aca les deseo que TODO LO QUE UDS. ANHELAN SE CUMPLAN Y MUCHO MAS, SALUD,FELICIDAD, (y un poco de plata que nunca esta de mas)

CON TODO CARIÑO AIDA Y JULIO globustravel

marta 25-12-2008 20:20:

saludos

Feliz Navidad para toda la barra¡salud,paz amor.Los quiero mucho a todos.Marta rubia.

Judith Tito 30-12-2008 10:00:

Felíz 2009

A TODOS LOS AMIGOS DEL ROSEDAL, LES AUGURAMOS UN FELIZ 2009, Y QUE SIEMPRE NOS PODAMOS ENCONTRAR, CAMINADO, HACIENDO GIMNASIA O CHIMENTANDO , CON SOL O LLOVIZNA, CON FRIO O CON CALOR, SIEMPRE CON SALUD Y EL BUEN HUMOR QUE NOS CARACTERIZA.

LOS QUEREMOS....!!!!

JUDITH Y TITO

PARTICIPE

comparte esta página en: