+
palermo. buenos aires. Un domingo especial. La Historia de la Barra.

Historia de la Barra del Rosedal


Un domingo especial

Otro domingo más, esta vez especial, pues celebramos el Dia de la Mujer...y en la mesa de Bonfin donde nos encontramos los históricos de esta Barra de Palermo, ocurrió lo que las mujeres que estábamos sabiamos que iba a ocurrir...Romualdo nos homenajeó a todas... con una rosa !!!

Una vez más se mostró como el caballero que ante un cumpleaños, o un santo o un dia especial siempre tiene una atención obsequiandonos algo.

  • La Historia de la Barra

Esta barra empezó hace ocho o nueve años, cuando todos hacíamos gimnasia en  "  1.6 " a las 8hs de la mañana.y terminábamos tomando el cafecito en Bonfin, ese cafecito, en torno al cual entre anécdotas comentarios y risas, nació esta amistad y todos nos fuimos integrando de a poco, conociéndonos y compartiendo salidas y hasta reuniones en las casas de algunos de nosotros .

Ese cafecito entonces nos costaba $ 2,50 y nos traían además un platito con cuadraditos de queso, un vaso de jugo de naranjas y unas galletitas de mantecas que se hacían ahi, riquisimas.

De todo eso, lo único que queda hoy en Bonfin, es la atencion siempre cordial y afectuosa de Tito un tipo fantástico que nos trae la consumisión sin preguntarnos qué queremos, porque conoce los gustos de todos. Para nosotros Bonfin es el Club Hause de Palermo.!!!

La Barra en Bomfin
La Barra en Bomfin

Pasó mucha agua bajo el puente o muchos trenes bajo el puente, desde el momento en que empezamos a hacer nuestra actividad física diaria; Hoy están como entonces Judith y su inmobiliaria, Tito su marido ,viejo integrante de la comisión del ACA, Romualdo y su taréa en la bolsa y su hija, Brunella, una hermosura!!! el Colo con sus fabulosas anécdotas y salidas chispeantes y sus conocidos y amistades del yet set internacional, Marta, la artista del grupo,siempre oportuna con sus comentarios y su gracia innata, la otra Marta la mamá siempre ocupada por los problemas de sus hijas y nietas como lo era antes de sus alumnos, Piero, el ingeniero que viaja a menudo a su Pizza natal, Susana, hoy en Camboya, la loca de la gimnasia que se apunta en cuanta clase haya en Palermo, Norita, felíz y contenta porque acaban de hacerla tía en barcelona, ciudad de donde acaba de regresar, Alicia que nos hace siempre tortas ricas para los cumple y que también se "castiga" en todas las clases. y por supuesto yo, Alicia, que encontré en este lugar un grupo de amigos fabulosos.

El tiempo fue agregando otros amigos .algunos como Julio,  eran abitués del lugar. Contar con la alegria y entusiasmo de él siempre con anécdotas sabrosas, enriqueció al grupo; María Rosa con su dulzura y señorío infaltable a las clases de gimnasia, Ana, el bonbom asesino, Catalina y sus clases de cocina, Pilar y su inmobiliaria y por supuesto Stella Maris que nos llegó desde Rosario, con su figura seductora y una simpatía arrolladora y una constancia para hacer régimen envidiable, Alicia y Rodolfo, Alicia con su dulzura y simpatía y las anécdotas del negocio en que trabaja y su marido Rodolfo el hincha fanático de Tigre, Nora, Psicóloga, (el Colo le dice la maestrita de los pobres)  y por último  alguien que llegó a nuestra tierra  desde Madrid adueñandose del corazón de todas por su señorío, prestancia  y simpatía,  Mayte la hermana de corazón del Colo. . Hoy sigue participando en forma virtual de nuestros encuentros diarios

Para todos ésta es la mejor manera de empezar el día, vida sana, en un lugar maravilloso como son los parques alrededor del Rosedal.

Todo se ve más lindo cuando lo hacemos en grata compañía y siempre con gente de buen humor!!!

Alicia
Alicia
Ojalá el tiempo nos mantenga siempre con el mismo entusiasmo y que nada pueda romper esta unión .     . ---

enviádo por Alicia

Colorado 10-3-2009 13:57:

Historia de la Barra

Alicia, te felicito!! Muy buena la historia de la barra y sus inicios. Colorado

stella maris (la rosarina) 23-3-2009 23:35:

Para Alicia.....

Hola amigos de la Barra!!!!!  Hola Alicia... muy ameno tu relato de como se origino este hermoso grupo humano.... Me siento orgullosa de ser integrante de la barra!!!! Esperemos que sigamos disfrutandonos.... Besos Stella Maris

stella maris (la rosarina) 27-5-2009 22:15:

nuevamente en carrera.....

Hola amigos de la barra!!!! Que sorpresa tan linda tuve al recibir nuevamente la pagina de MUNDOMAS!!! Bien Hugo lo tuyo!!!!!.. Espero que continuemos , escribiendo en la pagina nuestras experiencias con la barra y con la vida.... Ahhhhhh antes de despedirme quiero compartir 2 noticias  con uds .. El colo ya se mudo a su renovado dpto...!!!!! y Mayte .. fue abuela de un varoncito llamado Bruno...!!!!  Felicitaciones a ambos.. besos hasta prontito...............

[

maria gemma 9-6-2009 22:38:

¿puedo pasar?

Hola a la barra, me gustaría acercarme a ustedes.

Soy una jubilada, que comparte sus gustos, ya que soy profesora de educación física, y, me encanta el aire libre.

Suelo caminar, aunque en "casa de herrero, cuchillo de palo", en fin.....desde que me j ubilé no sé donde ponerme.

Gracias, mi nombre es María Gemma.

PARTICIPE

comparte esta página en: