+
No todo es mala onda sobre nuestra juventud, pero lamentablente es que un grupo minúsculo es el que acapara la atención por ser bandas y mal vivientes y esas noticias son las que venden Diarios y Noticieros, y no aquellas que si hay muchas, que nos enorgullecen.

Sobre nuestra Juventud


Por el lago de Palermo

  • Buenas noticias

Justo hoy, Domingo 23 vinieron pocos de la barra y lo que me pasó, tenia una necesidad muy poderosa de comentarles, pero igual lo hice, con otros caminantes del Rosedal.

Tanto fue que normalmente mi vuelta de 1600 mts (hago 3) tardo 18 minutos cada una hoy contabilize un tiempo de 82 minutos.

QUE SUSPENSO.....PASO A RELATAR.

Normalmente salgo de casa a las 06.00hs, y me voy a una cueva Confiteria donde desayuno con una facturas sensacionales y leo el diario.

Cuando iba con el coche suena el celular pienso que es mi infaltable Aida, pero para mi sorpresa a las 06.05 hs. veo Claudia, mi hija desde Cordoba que me dice, que estan todos bien pero que como yo me acuesto temprano, y sabe que salgo de casa para ir a Palermo, queria conversar conmigo para decirme que comprara el ultimo numero de la Revista Noticias, y despues hablamos besos y chau.

Paso a detallar

Tenemos 2 hijas, Diana la que Uds conocen cuyo CURRICULUM es,... INSTRUMENTADORA QUIRURGICA---PSICOLOGA SOCIAL-- Y LA ULTIMA LICENCIADA EN PSICOLOGIA- (pavaditas de 3 carreras) CLAUDIA, la que uds. no conocen, la menor MEDICA DOCTORADA EN GINECOLOGIA y OBSTRETICIA casada con un cordobes y residente en CORDOBA que ejerce en el MATERNO NEONATAL de esa ciudad; Organizó hace poco un simposium (no es el primero) sobre su especialidad donde concurren FAMOSOS PROFESORES ARGENTINOS E INTERNACIONALES en debates profesionales sobre sus especialidades.

Esta vez correspondió a una disertacion sobre GINECOLOGIA con la presencia de un eminente DR ARGERICH ITURRALDE que por una de esas casualidades es médico de AIDA, y al enterarse que es nuestra hija no hizo mas que felicitarnos por la profesionalidad de nuestra hija y su sapiencia, se imaginan nuestro orgullo.

Bueno el caso es que estaba en discusión tambien la efectividad de una vacuna para el tratamiento del CANCER DE CUELLO UTERINO, formado por un grupo de Médicos en el cual está integrada MI NENA (pongo en relieve que ella es PORTEÑA).

Para mas detalles en el artículo de la revista NOTICIAS del 22 de Noviembre a doble hoja hay toda una reseña detallada y una foto del equipo donde se observa parada una hermosa rubia, esa es mi NENA Claudia Ringelheim.

NO TODO ES MALA ONDA SOBRE NUESTRA JUVENTUD, pero lamentablente es que un grupo minusculo es el que acapara la atención por ser bandas y mal vivientes y esas noticias son las que venden DIARIOS Y NOTICIEROS, y no aquellas que si hay muchas que nos enorgullecen.

Un abrazo grande para todos mis amigos

JULIO

M artika 23-11-2008 20:16:

a Julio

Julio, te felicito por "la nena", que me hace recordar a la mia, es Bióloga y su especialización es "manejo de la fauna silvestre, fué exitosa en Brasil y Canadá, aquí apenas la reconocen, recibe a los extranjeros representando a Argentina y apenas le dan un viático, y si se lo dán!!!!!!!!!.-

No obstante sigue adelante, y no es ella sola, tiene amigos profesionales de primera línea, y apenas les alcanza el sueldo para vivir, lo importante que siguen en su vocación y en el cumplimiento de sus sueños, eso es una connotación altruista y sabia, que aplaudo de pié.

Sus luchas, nos llegan al corazón, porque estan llenas de atributos y dones que no dudo, quedará plasmada en el devenir del tiempo.

Felicitaciones otra vez, Martika

Juanita Colomer /CHILE 27-11-2008 18:44:

Julio tiene una hija médico ...

Felicitaciones a Julio de ARGENTINA a su señora, a Diana y Claudia, sus hijas.

Querido Julio no sabés la alegría que me dió leer tu correo. Saberte tan contento con los resultados de la investigación del equipo médico al que pertenece Claudia, tu hija doctorada en ginecología.

El significado de esta nueva vacuna sería que muchas mujeres, hijas, madres y esposas no morirían de Ca del Cuello Uterino.

Julio, gracias por alegranos con buenas noticias. Te felicito nuevamente, por haberles dado a las "nenas " el ambiente de estudio necesario " para lograr obtener profesiones que ayudan a la humanidad. Un beso,

Juanita Colomer /CHILE

JULIO globustravel 28-11-2008 15:50:

BIENVENIDA CHILENA

BIENVENIDA JUANITA COLOMER DE CHILE.

Te agradecemos todos nosotros, tu bondadoso mensaje, pero nos gustaria conocerte mejor y que nos cuentes un poco de tu personalidad, aventuras, anecdotas, para asi enriquecer nuestra amistad que es lo mas importante en este momento Global de malas ondas donde nosotros para liberarnos un poco de ese contexto reforzamos nuestra Barra todos los dias con mas gente para poder asi hacer una cadena internacional de buenas ondas.

Gracias y esperamos buenas nuevas. JULIO globustravel

Juanita Colomer/ CHILE 28-11-2008 18:42:

Juanita Piernas Largas

Hello, JULIO Globe Bus Travel !!!

Gracias por interesarte en esta mujer de la 3* Juventud nacida en Chile hace 71 años.

Nací en Santiago de Chile durante la 2* Guerra Mundial. Fuimos 2 hermanas y 2 hermanos; siendo yo la mayor.

Nos educaron en el Collège de l´Alliance Française a las chicas y en el Colegio inglés The Grange School a los muchachos.

Bueno con esto, creo que me ubican bien en el terreno de donde vengo.

Ahora les daré dos links para que lean que han sido mis últimos 10 años de vida:

1)   www.traveller.relacionarse.com

2)   http://cafeconcert.relacionarse.com/index.php/Veneno_del_Alacr%C3%A1n_Azul(http://cafeconcert.relacionarse.com/index.php/Veneno_del_Alacr%C3%A1n_Azul)

Espero que se entretengan y sueñen con lugares lejanos, misteriosos, que actualmente están sufriendo mucho. Un beso,

Juanita Colomer/ CHILE

PARTICIPE

comparte esta página en: