+
En una rápida recorrida, en las primeras horas de la mañana, se logra iniciar un día con total energía, pasear en bote los domingos a la tarde con la familia o un café con los amigos, para disfrutar la belleza de este lugar de Buenos Aires.

Palermo - Lago y Rosedal


  • Lago de Palermo y el Rosedal

Clásicos Paseos

Recorriendo rápidamente, en las primeras horas de la mañana, se logra iniciar un día con total energía, pasear en bote los domingos a la tarde con la familia o un café con los amigos, para disfrutar el sol de Buenos Aires, son excelentes propuestas que nos brinda en toda su belleza y esplendor esta gran urbe porteña.

---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo_-lago_y_rosedal/reflejo "Reflejo") ---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo-lago_y_rosedal/patos "Patos") ---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo-lago_y_rosedal/palmeras "Palmeras") ---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo-_lago_y_rosedal/arboles "Arboles")

---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo_-lago_y_rosedal/puente "Puente") ---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo-lago_y_rosedal/sol "Sol")

 Arboleda
Arboleda
---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo-_lago_y_rosedal/pergola "Pergola")

---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo_-lago_y_rosedal/escalones "Escalones")  ---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo-lago_y_rosedal/ombu "Ombu") ---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo-lago_y_rosedal/fuente "Fuente") ---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo-_lago_y_rosedal/rosas "Rosas")

---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo_-lago_y_rosedal/rosedal "Rosedal") ---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo-lago_y_rosedal/escultura "Escultura") ---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo-_lago_y_rosedal/templete "Templete")

Patos+
Patos+

---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo_-lago_y_rosedal/el_pato "Patos") ---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo-lago_y_rosedal/las_rosas "Rosas")

Rojas
Rojas
 ---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo-_lago_y_rosedal/rosas_rojas "Rosas")

---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo_-lago_y_rosedal/camino "Caminos del rosedal") ---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo-lago_y_rosedal/jardin "Jardines del Rosedal")

 Descanso
Descanso
---](//viajando.mundomas.com/buenos_aires/palermo/palermo-_lago_y_rosedal/lago "Lago")

Hacer Click en cada foto. Ampliarlas también haciendo Click por su nombre en la barra de Contents de la derecha de la página.

Juanita Colomer 26-2-2009 18:45:

me gustaría estar paseando por ahí

Qué lindas fotos Che por Dios !

Felicitaciones.

Juanita Colomer

Colorado 3-3-2009 14:45:

Así es el Rosedal

Me alegra que te gusten Juanita y que en algún momento puedas disfrutar de lo mismo y con nuestra barra, la cual todos tienen intriga de conocerte, los que no te conocen, no saben lo que se pierden; yo tuve el placer de conocerte y disfrutar de tu sapiencia. Actualmente espero que no tengas problema de que esté utilizando tu suite de la Recoleta, pero es por un mes nada mas, mientras me reforman mi depto. Recibí mis afectuosos saludos y los de la barra del rosedal. Colorado

Juanita /CHILE 5-3-2009 12:05:

La suite de la Recoleta

Colorado

No estés engañando a los de la barra con mi sapiencia...eso es algo que a ti se te ocurrió... a mi me gustaría conocerlos con un matecito o cafecito, no con los banquetes que se dan Uds. para los cumpleaños y especialmente conocer el lugar donde reunen.

Cuidá la suite de la Recoleta, mirá que tengo que ir a CUBA y parece que sale más a cuenta ir por Buenos Aires.

Tendré que hacerle una solicitud a Viole y al Che Hugo Boss si así fuera, para ver si paro en a Residencia de la Recoleta. Todavía no tengo nada definitivo.

Un beso y un gran saludo,

Juanita /CHILE

sofi 23-1-2011 17:50:

para saber

hola me gustaria saber como llegar desde constitucion

PARTICIPE

comparte esta página en: