+
Jóvenes porteños ganaron el VIII Mundial de Baile de Tango Salón 2010, la ronda final se desarrolló en el mítico Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sebastián Ariel Jiménez, que cuenta con 18 años, y María Inés Bogado, contando con 29 años, pareja que compitió con otras 39 en la etapa final.

Tango Salón 2010


Mundial Tango Salón

  • VIII Mundial

María Inés Bogado y Sebastian Ariel Jimenez
María Inés Bogado y Sebastian Ariel Jimenez

Jóvenes porteños ganaron el VIII Mundial de Baile de Tango Salón 2010, la ronda final se desarrolló en el mítico Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; contando con la presencia del cantante panameño Rubén Blades, interpretando sus clásicos temas en versiónesc tangueras en compañía de Leopoldo Federico y su gran orquesta.

Estos jovenes triunfadores son Sebastián Ariel Jiménez, que cuenta con 18 años, y María Inés Bogado, contando con 29 años, pareja que compitió con otras 39 en la etapa final.

El 31 de Agosto es el turno de la final en la categoría Tango Escenario, que comprende al baile del tango desde una concepción coreográfica que se vincula en el espectáculo.

El monto para el primer premio de cada una de las categorías, asciende pesos argentines 20.000, para las pareja s ganadoras.

El Mundial de Tango 2010, dió inicioó el día 23 de septiembre, participando 405 parejas, con un 30 % más que en el año 2009, parejas de 18 países, entre otros de Argentina, Brasil, EE.UU., Francia, Japón, Sudáfrica.

Festival de Tango

Asimismo durante el Mundial, se desarrolla también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Festival de Tango, que dió inicio el día 13 de agosto, festival que superó el del año 2009, con más de 300.000 presencias en las diversas actividades que fueron programadas.

PARTICIPE

comparte esta página en: