+
La Ciudad de Viña del Mar, Chile, es la Capital Turística de Chile y es conocida como la Ciudad Jardín al estar rodeada de imnumerables áreas verdes. Sus playas cuentan con alrededor de 3,5 Kms.

Ciudad Jardín - Viña del Mar


Viña del Mar V Región

  • Viña del Mar turística

Iglesia de Viña del Mar
Iglesia de Viña del Mar

La Ciudad de Viña del Mar, es la Capital Turística de Chile y es conocida como la Ciudad Jardín al estar rodeada de imnumerables áreas verdes.

Sus playas cuentan con alrededor de3,5 Kms, debiéndose mencionar a la que sería la mas importante, que es el sector de Reñaca, el principal balneario en la Ciudad, tiene vida propia y una amplia infraestructura para poder albergar a una gran cantidad de turistas que la visitan anualmente.

En Viña del Mar, se cuenta con un clima donde los veranos son suaves y los inviernos agradablemente templados; las lluvias se limitan casi por exclusividad a la época de invierno.

Las heladas son mayormente  desconocidas en la zona, conservando un suave y  muy agradable clima primaveral durante casi todo el año.

Los turístas de todo el mundo, llegan en cualquier época a Viña del Mar, para divertirse, descansar o a veces también escapando del calor del verano o del frío en invierno, como sucede con los de Santiago o el interior del País.

Viña del Mar - Castillo
Viña del Mar - Castillo

PARTICIPE

comparte esta página en: