+
Colonia del Sacramento - Recorrida Turística. Comenzando por la Plaza Mayor, se encuentra en el centro del Casco Antiguo, llamada también 25 de Mayo. Algunos de los puntos mas importantes que no se debe dejar de ver en está histórica Ciudad.

Recorrida por Colonia


Recorrida Turística por Colonia

  • Colonia del Sacramento Uruguay

Colonia - Pulpería
Colonia - Pulpería

Comenzando por la Plaza Mayor, se encuentra en el centro del Casco Antiguo, llamada también 25 de Mayo.

El Museo Municipal o Casa del Almirante Brown, una casona de estílo Portuguesa, la que fuera remodelada por los españoles y en la actualidad conserva innumerables documentos, fósiles y una colección de mariposas.

La Casa del Virrey, de la que sólo quedan las ruinas de lo que fuera una importante construcción de la época.

El Museo Portugués, construído en el año 1720 con techos a 4 aguas.

Puerta de Campo, esta puerta en tiempos de los Portugueses, era una vía de acceso a la Ciudad y ahora se encuentra reconstruída, conteniendo un foso y un puente levadizo.

Ruinas del Convento de San Francisco, a las que se considera las mas antiguas del País y datan del año 1696. En el lugar se se podrá ver el Faro, que fué construído sobre una de las torres del Convento en el año 1857.

La Iglesia Matríz, que fuera destruída y reconstruída en varias oportunidades.

Teatro Bastión del Carmen, se encuentra en parte de la muralla de la antigua fortificación, hoy se encuentra restaurada y funciona como teatro.

La Calle de los Suspiros, esta calle es la mas emblemática de la Vieja Ciudad, en ella se filmaron numerosas películas de época, se piensa que debe su nombre a una casa de citas que funcionaba en la misma.

Estos son algunos de los puntos mas importantes que no se debe dejar de ver en está histórica Ciudad.

PARTICIPE

comparte esta página en: