+
Ciudad Histórica - Es creciente la afluencia de turístas que recorren las famosas calles empedradas de la histórica Ciudad Colonial. Visitan sus templos, las casas de la época y disfrutan de una Ciudad acogedora.

Turismo en Colonia


Colonia ciudad histórica

  • Ciudad Colonial

Colonia - El antiguo Faro
Colonia - El antiguo Faro

Es creciente la afluencia de turístas que recorren las famosas calles empedradas de la histórica Ciudad Colonial.

Visitan sus templos, las casas de la época y disfrutan de una Ciudad acogedora.

La Ciudad nos ofrece un sin fin de comodidades en lo que respecta a Hoteles, Gastronomía y Casino. Importantes Restaurantes, Cafés y lugares de tragos, se encuentran por doquier.

No sólo la Ciudad Patrimonio es motivo de visita turística, desde hace años se ve incrementada la afluencia turística, por ejemplo a la zona costera.

Colonia - Costanera
Colonia - Costanera

Asimismo se han instalado estancias Turísticas, modalidad esta que se viene desarrollando tanto en el Uruguay como también en países vecinos, dando la oportunidad a la gente de ciudad de conocer y disfrutar de la vida de campo, teniendo contácto con la naturaleza.

Entre las atracciones que nos ofrece Colonia, podemos mencionar los Puertos Deportivos, las Playas, el Turísmo Rural y mucho mas.

Todo lo que mencionamos hace de Colonia, uno de los destinos favoritos para los turístas, tanto para los del Uruguay como para el turísmo Internacional.

PARTICIPE

comparte esta página en: