+
¿Quieres partir a recorrer el mundo? Puedes buscar aquí a tu compañero de viaje como también al anfitrión que te pueda recibir en el lugar de destino. Es nuestro deseo que puedas tener una excelente experiencia. Nuestra intención es poder facilitar la búsqueda de tu compañero/a de viaje ideal.

Compañeros de Viaje


Encontrar compañero para tu viaje

¿Quieres partir a recorrer el mundo? Puedes buscar aquí a tu compañero de viaje como también al anfitrión que te pueda recibir en el lugar de destino. Es nuestro deseo que puedas tener una excelente experiencia. Nuestra intención es poder facilitar la búsqueda de tu compañero/a de viaje ideal, tomando como punto de partida las características esenciales como viajero/a que habría que tener. sea para dar la vuelta al mundo o para hacer un viaje corto.

Mundomas.com le brinda un espacio para que las personas que lo requieran, con intereses similares, puedan contactarse para compartir el viaje de sus sueños!

Buscar el acompañante ideal

  • Tratar de poner algún anuncio que concuerde con sus expectativas de viaje. Para ello utilice el formulario de “Participe en esta página!” y especifique cualquier dato que considere importante.

  • Si no hubiera nadie buscando lo mismo que usted, cree un anuncio teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Diga el destino y fecha al menos aproximada en la que le interese viajar.

  • Si le interesan requisitos especiales dígalos.

  • Diga la edad aproximada que le interese de su/s acompañante/s

  • Agregue cualquier otro dato que considere importante.

  • En cuanto alguien se interese por su anuncio, recibirá un correo y podrá contactarse.

  • Este sitio es un lugar de intercambio libre y abierto, así que no podemos recomendar a las personas que respondan.

Política del Sitio

1 La libertad de expresión es garantizada en el sitio, pero pedimos mantener las reglas de un buen comportamiento y de buen gusto. En ese sentido pedimos a nuestros participantes a evitar discriminar como tampoco ofensas y palabras inapropiadas, denuncias sin fundamento, cosas que serán eliminadas de los comentarios.

2 Serán bien recibidas las críticas como también muy necesarios los aportes y los reconocimientos y felicitaciones. Reconocemos que el uso de los nicks y sobrenombres es una práctica común dentro de la red, así lo aceptamos, pero no avalamos la usurpación de identidad, como lo es el uso de nombre de terceros, los que también serán eliminados para los casos en que sean detectados.

Lucrecia 5-6-2013 16:07:

China y Vietnam

Estamos organizando un viaje a China y Vietnam para Febrero 2014, queremos abaratar costos por eso necesitamos ser mas; Si te gusta la propuesta te enviamos información. Lucrecia

Mara 14-7-2013 15:28:

Interesante

Muy bueno este sitio, me gustaría poder viajar con otras personas para que salga mas económico. Gracias

Agus 14-8-2013 0:48:

Busco compañero/a!!

Hola! Mi nombre es agustina! Me gustaria encontrar un/a compañero/a de viaje para enero y febrero de 2014 a Europa! Me gustaria que sea alguien de alla con ganas de recorrer distitnos paises alla! De 18 a 25 años y que hable español o ingles!

PARTICIPE

comparte esta página en: