+
Pasamos por la frontera entre Escocia e Inglaterra en un paisaje muy lindo. De ahi seguimos a Durham para posteriormente visitar York y luego Bath con destino final de nuestro viaje la hirmosa Londres.

Durham - York - Bath


Catedral de Durham

Baños romanos

Universidad de York

Pasamos por la frontera entre Escocia e Inglaterra en un paisaje muy lindo. De ahi seguimos a Durham y ni bien llegamos fuimos al Hostel , que quedaba 2 cuadras cuesta arriba y como la ciudad era tan chica el omnibus no podía entrar. 

Despues de la gigantezca tarea comparable con la construcción de la Catedral, partimos a recorrer la mencionada Catedral, que nos maravilló a todos, de ahí nos fuimos a dar un paseo en bote (desde donde vimos la Catedral y el Castillo).

Continuamos la gira viajando a  York, donde tuvimos el segundo encuentro deportivo, las chicas ganaron su partido de hockey 5-0. Los chicos del equipo A de futbol y del B ganamos los dos partidos. Después fuimos a la Universidad de York.

En la mañana hicimos una visita guiada por la ciudad con un guía local . Todo un personaje que nos llevó por toda la ciudad contando historias con escalera en mano..

A la tarde recorrimos York Minster por dentro y quedamos todos muy impresionados con el tamaño y la belleza.

En la mañana siguiente partimos a Bath donde tuvimos nuestro último encuentro deportivo.

En el camino paramos en Derby en un Castillo. el Chatsworth House, una mansion importante Llegamos a Bath justo para los partidos de fútbol y hockey y nos dividimos en dos grupos, un grupo de varones jugó en el colegio Ralph Allen y el otro equipo en el Wellsway donde también jugaron las mujeres al hockey.

Los chcos que jugaron en el Ralph Allen ganaron 1-0 El otro equipo jugó un muy buen partido pero se perdió.

Realizamos luego una visita a Bath Abbey y a las 10:00 hicimos una visita guiada por la ciudad;

Después entramos a los baños romanos, en este caso, la visita no fue guiada sino que fue autoguiada a través de un sistema de audio.

Próximo destino… Londres!!!.

Matías

PARTICIPE

comparte esta página en: