+
Bath es una ciudad universitaria; el Theatre Royal en Sawclose es uno de los teatros británicos más viejos y más hermosos; Victoria Art Gallery cuenta con arte desde el siglo XV hasta la actualidad.

Bath City


Templo Romano de Bath

  • Abadía de Bath

Royal Teatro de Bath

Abadía de Bath
Abadía de Bath

Roman Baths es el gran Templo Romano y un complejo de baños romanos que se construyeron hace alrededor de 2000 años y es uno de los monumentos antiguos que más se conservan  y  donde  todavía fluye  el agua natural caliente.

Catedral de Bath
Catedral de Bath

Bath es una ciudad universitaria y tiene muchas tiendas importantes  en el centro de la ciudad, donde la  mayoría de ellas  se encuentran en calles de "North Street", "Pultney Street" y "Milsom Street".

Bath Baños Romanos
Bath Baños Romanos

Todos los días,  estas  tiendas se encuentran  abiertas hasta las siete de la noche y los fines de semana lo hacen hasta las cinco de la tarde.

Bath Templo Romano
Bath Templo Romano

Theatre Royal  en Sawclose es uno de los teatros británicos más viejos y más hermosos; Victoria Art Gallery cuenta con  arte desde el siglo XV hasta la actualidad.

Bath City
Bath City

La Abadía de San Pedro en Bath es más conocida como Abadía de Bath;  una Iglesia Anglicana  y anteriormente Monasterio Benedictino. Se fundó  en el siglo VII, reorganizandose  en el siglo X y fue reconstruida en los siglos XII y XVI, es una de las muestras del Gótico perpendicular del sudeste de Inglaterra.

Bath - Inglaterra
Bath - Inglaterra

Es  una iglesia de planta cruciforme, que cuenta con una  capacidad de alrededor de  1.200 personas.  Es utilizada para eventos  religiosos, ceremonias civiles y/o  conferencias.

Matías

PARTICIPE

comparte esta página en: