+
Varios son los monumentos importantes que el visitante podrá disfrutar; la catedral de York, el York Castle Museum, y el Jorvik Viking Centre. La Catedral conocida tambien como Minster, inició su construcción en 1220 y finalizó 250 años después.

York


Castillo de York

  • Torre de Clifford  

York Minster

Castillo de York
Castillo de York

La ciudad de York conserva una estructura medieval  y cierta cantidad de sus casas son muy antiguas siendo protegidas por  ley. Los automóviles  son prohibidos en el sector del centro y de  essta manera,  es muy  utilizada la bicicleta.

Varios son los monumentos importantes que el  visitante podrá disfrutar;  la catedral de York, el York Castle Museum, y el Jorvik Viking Centre.

York City
York City

La Catedral  conocida tambien como Minster, inició su construcción  en 1220 y finalizó 250 años después.

El York Castle Museum se encuentra en 2  prisiones del siglo XVIII  mostrando  las tradiciones populares del país, incluyendo la celebración de cumpleaños, bodas y funerales desde el 1700 al 2000.

Tradición en York
Tradición en York

Lo que atrae mucho  a los visitantes de este museo, es la calle Victoriana de Kirkgate, contando con  tiendas y carruajes,  juntamente con el casco anglosajón de York, que se descubrió en el año  1982.

York - Rio
York - Rio

Finalmente cuenta con  la ciudad Vikinga de Jorvik, en donde se recrea el York Vikingo de siglo X, recreando  la vida de los vikingos en York.

Catedral de York - Minster
Catedral de York - Minster

Matías

PARTICIPE

comparte esta página en: