+
Edimburgo, Capital de Escocia, donde nos esperó una guía que nos acompaña durante el viaje. Nos hizo un tour rápido por la ciudad nueva, hablando de su arquitectura. Recuerdos imborrables cada vez que compartimos este tipo de viajes.

Edimburgo


Capital de Escocia

  • Viajes estudiantiles

Edimburgo y su historia

Seis de Setiembre 2010, nos encontramos en Edimburgo, Capital de Escocia, donde  nos esperó una guía que nos acompaña durante el  viaje. Nos hizo un tour rápido por la ciudad nueva, hablando de su arquitectura.

Al mediodía nos quedamos en Princess Street (la parte comercial) donde tuvimos tiempo libre para almorzar y hacer shopping.  Después nos fuimos a caminar nuevamente .

Fue un muy buen día con buen tiempo, nublado pero sin lluvia.

Ahora estamos en nuestro Hostel, el Syha Edimburg Central, algunos charlamos con unas alemanas que están en el mismo Hostel,  mientras nuestras compañeras nos miran de reojo y juegan a las cartas.

Siete de setiembre,  empezó lluvioso, salimos para el castillo de Edimburgo bajo la lluvia pero valió la pena porque nos encantó el castillo y la recorrida. 

Comimos nuevamente en Princess Street y a la tarde previa pasada por el Hostel a cambiarnos salimos hacia nuestros partidos enfretando al St. George`s College.  Las chicas al hockey y los varones al fútbol;

Se jugaron 2 partidos, ganamos 1 y perdimosn el otro. La división A de fútbol ganó 2 a 0 y la B perdió  3 a 1.

Las chicas hicieron un gran partido y lo más importante si bien perdieron, es que dejaron todo en la cancha. Ahora nos estamos preparando para ir a caminar.

El  8 fue nuestro último día en Edimburgo. Por suerte el clima nos acompañó y estuvo lindo.

Empezamos el día con una visita guiada por la ciudad con una guía local. Nos contó mucho de historia de Escocia y varias historias muy interesantes de Edimburgo y sus personajes.

A la tarde fuimos a almorzar, tuvimos nuestro tiempo libre y despuès caminamos el Royal Mile hasta Holyrood Palace. Mañana partimos para Durham bien temprano a la mañana.

Como en aquel viaje de egresados del 2006 a Puerto Madryn, hoy cuatro años después vuelvo a estar con mis compañeros en un hermoso paseo, esta vez finalizando casi nuestro cuarto año y  por Inglaterra.

Matías

PARTICIPE

comparte esta página en: