+

Castillo de Edimburgo


Atracción Turística de Escocia

  • En el centro de la ciudad de Edimburgo 

Fortaleza Antigua de Edimburgo

Castillo de Edimburgo
Castillo de Edimburgo

El Castillo de Edimburgo es una Fortaleza Antigua que se  erigió  sobre una roca de origen volcánico que se encuentra  en el centro de la ciudad de Edimburgo. En sus comienzos fue una Fortaleza  militar.

Se la destinó a  usos civiles en  épocas muy recientes. Está  emplazado en la cima de la calle High Street, mas  conocida como Milla real o Royal Mile. El Palacio de Holyrood, Holyrood Palace, se encuentra en la parte baja.

El castillo se encuentra abierto a los visitantes, es  la atracción turística que más se visita en  Escocia. 3 de sus costados estan  protegidos por acantilados,  el acceso al castillo está  limitado a una calle de gran  pendiente en el  costado este del castillo.

En la antiguedad supo  haber  un lago en la parte  norte, se llamaba Nor'Loch, que se desecó  en  la época georgiana en la construcción de la ciudad nueva, fue utilizado como albañal al aire libre y luego  como parque, siendo luego  de esa etapa  que  la ciudadela perdió la mayor parte de su función  defensiva.

Matías

PARTICIPE

comparte esta página en: