+
Veleros y Lanchas - De las mas lindas playas de Florianópolis - Brasil. Con sus aguas verdes, calmas y casi sin olas, las playas de Jureré son una buena elección para los veraneantes.

Jurere


Jurere de las mas lindas

  • Veleros y lanchas en Florianópolis

Florianópolis
Florianópolis

Con sus aguas verdes, calmas y casi sin olas, las playas de Jureré son una buena elección para los veraneantes.

Concurren gran cantidad de turistas Argentinos, existe una gran oferta de casas y departamentos para arrendar.

Cuenta con  4,5 kilómetros de extensión y existe una gran cantidad  de oferta de casas para quienes deseen acercarse a esta hermosa playa.

Gran cantidad de veleros y lanchas son vistas en las marinas del Club de Santa Catarina  existente en Jureré, sin duda brindan un hermoso paisaje de la playa que es ideal para deportes náuticos.

Ciertamente observamos dos balnearios en una sola playa. Por un lado el Jurerê tradicional, y a un km.  hacia el oeste, encontramos una zona residencial muy nueva, con toboganes de agua y restaurantes de buen nivel, como asimismo hoteles de categoría, importantes inmobiliarias, supermercado y un especial shopping, que han bautizado Jurerê Internacional.

Jureré
Jureré

La playa cuenta con mas de 4 km. Con arena fina y clara. Ideal también para la práctica de deportes náuticos y para bañarse.

Jureré, cuenta con una extensión de 3 km. de arenas finas y con un mar cálido y tranquilo.

Sin duda es una de las playas más sofisticadas con que cuenta la Isla, los turistas que la elijen se encontrarán con un lugar muy apacible, calmo y sobre todo de buen gusto, con una  buena vegetación y  con muy buenas vistas marinas.

Playa de Jureré
Playa de Jureré

Si bien su movimiento se ha  triplicado en los últimos años, Jurerê aún es famosa por ser un balneario muy tranquilo, con ambiente familiar y con el turismo justo.

Es vecina de la también importante Canasvieiras y muy cerca de una de las discotecas mas concurridas por los  veraneantes, su bahía recortada por morros plenos de vegetación, sus aguas son ideales para la práctica de jet-skis o windsurf.

PARTICIPE

comparte esta página en: