+
La mas Elegante - La mejor diagramada de las playas de Florianópolis. Jureré Internacional, se encuentra vecino, aproximadamente 1 km. del Jureré tradicional; esta hermosa playa cuenta con las mejores opciones en lo referido a casas de gran nivel.

Jurere Internacional


La Playa mejor diagramada de Florianópolis

  • Jurere Internacional la playa mas elegante

Jureré Internacional
Jureré Internacional

Jureré Internacional, se encuentra  vecino, aproximadamente  1 km. del Jureré tradicional; esta hermosa playa cuenta con las mejores opciones en lo referido a casas de gran nivel, es un lugar muy  tranquilo y a la vez muy cálido, cuenta también con todo el confort que el turista requiere.

Su estructura urbana está totalmente planificada, su playa es una de las más señalizadas de toda la isla y es el lugar en donde se podrá encontrar el mejor nivel de casas y apartamentos de todo Florianópolis.

Tiene estación de servicio, supermercado, club de yate, un original shopping, seguridad policial, cómodos restaurantes y toda la variedad de  servicios necesarios que se requieran.

Argentinos y Uruguayos y por supuesto Brasileros son sus habitué. Las características son idénticas a las del resto de las playas del norte; aguas mansas, muy claras y cálidas e ideales para bañarse.

Es la playa que mejor se ha diagramado en Florianópolis. Todo está en su sitio, las calles y los centros comerciales, las zonas urbanas, los accesos, los estacionamientos, etc.,  están diseñados y ubicados donde corresponde.

Jureré Internacional - Condominios
Jureré Internacional - Condominios

Podríamos decir, que es la playa más elegante de la isla, con mansiones dignas de los mejores barrios cerrados.

Las aguas de Jureré Internacional, son entre calmas y levemente agitadas, esto es según la zona de la playa que uno prefiera y a su orientación con referencia al mar.

Con sus aguas verdes,  calmas y cristalinas, Jureré Internacional, cuenta con un ambiente familiar durante la época veraniega. Tiene 4,5 km. de extensión y con su moderna arquitectura lo hacen uno de los mas exclusivos balnearios de la isla. 

Se destaca por contar con un centro comercial preferido por el público más exigente.

El emprendimiento inmobiliario está muy bien planeado, con  las hermosas mansiones y con sus condominios lujosos.

Destacándose también la gran vereda en la beira-mar, con  restaurantes y el centro comercial  con variedad de confiterías habilitadas en su vereda.

Praia Jurere Internacional
Praia Jurere Internacional

[

Alicia 4-11-2011 2:12:

Condominios en Jureré Internacional

Somos una familia de Catamarca, Argentina y necesitamos saber disponibilidad y precio de departamentos preferentemente en condominios en Jureré Internacional: 1dpto. con 1cama matrim.y 3 indiv.- otros dos dptos. con 1 cama matrim. y dos indiv. cada uno y un cuarto dpto. con 4 camas individuales.-

Si son dptos com mayor amplitud pueden ser tres depto. y nos redistribuimos.-

Fecha de llegada aproximadamente el 06 de Enero, dependiendo de la disponibilidad, por un total de 14 noches.-

Cerca de la playa.-

Gracias por su respuesta.-

PARTICIPE

comparte esta página en: