+
Playas de la Isla de Florianópolis - Son muchas las hermosas y concurridas playas de Floripa, entre tantas debemos mencionar a las playas de Daniela, Canasvieiras, Ingleses, Costao do Santinho, Lagoinha, Cachoeira do Bom Jesús, Ponta das Canas, etc.

Otras Playas en Florianópolis


Algunas Playas del norte de la Isla

  • Playas de Floripa

Playa Daniela

Tres Kms. de arena fina, clara y sin olas. Es primordialmente residencial pero cuenta con casas para alquilar, también algún hotel y con bares y restaurantes en la costanera. Al ser calmas sus aguas y la ancha faja de arena, hacen de Daniela una playa ideal para familias con hijos pequeños.

Canasvieiras

Florianópolis
Florianópolis

Sus aguas son las más tibias de la isla, es en una playa recta y larga, de unos 3 kilómetros, su arena es fina y cuenta con pequeñas olas.

Son clásicos sus certámenes de vela, asimismo se pueden alquilar cayaks y jet skis. Se pueden realizar paseos en barco a la Isla de Anhatomirim, visitando el Forte Santa Cruz.

La movida comienza por las mañanas y no termina hasta bien entrada la madrugada, con muchisimos bares en la playa; Junto con Ingleses es lo más movido en el norte.

Playa Cachoeira de Bom Jesus

Cachoeira de Bom Jesus
Cachoeira de Bom Jesus

Caminando por la playa podemos llegar a Canasvieiras, si vamos por la ruta la encontramos en el cruce de caminos donde se puede optar por continuar hacia el norte, llegando a Ponta das Canas o Praia Brava, o se puede continuar bajando hacia el este, donde nos encontraremos con Ingleses, Santinho, etc..

Cuenta con uno de los mejores Hoteles de la Isla, con Inmobiliarias y además una muy buena estructura comercial. La playa es ideal para baños y cuenta con arena fina y clara, en una extensión de 3 kms.

Es un clásico la Panadería Artesanal "Bom Jesus", es excelente y de las mejores en toda la isla.

Praia dos Ingleses

De aguas calientes en mar abierto. Su nombre es dado por un navío que se hundió por esta zona en el 1700. Es una de las más desarrolladas y activas por su infraestructura turística y cuenta con hoteles, restaurantes y gran variedad de bares; cuenta con 5 km de extensión.

Muchos son los Argentinos que concurren a este balneario, la prefieren entre otras cosas por ser accesible económicamente y por contar con cantidad de casas para arrendar en forma directa.

Playa Santinho

Costao do Santinho
Costao do Santinho

Con olas de hasta 2 mts de alto, la práctica del surf y del body board, se encuentran de parabienes,  tal vez es un poco fría para bañarse en sus casi 2 kms de extensión.

En el extremo del lado izquierdo, se encuentran pinturas rupestres que fueron  hechas por los indios "carijós" hace ya unos 5000 años.

Cuenta con bares y restaurantes; no es mucha la oferta de alquileres, son mayormente condominios de lujo.

Se divisan las islas Badejo y das Aranhas ofreciendonos un hermoso paisaje.

Playa Ponta das Canas

Es especial para la práctica de deportes náuticos y la pesca; cuenta con casi 2 km de arena fina, con mar calmo y de aguas calientes en general.

Cuenta con buena oferta de alquileres y con hotelería disponible. Podemos encontrar a lo largo de la pequeña rambla, una gran variedad de bares.

Tambien encontraremos restaurantes y pizzerías con sus respectivas especialidades.

Playa Lagoinha

Seguridad, paz y tranquilidad, son algunas de las características de este balneario.

Cuenta con poco mas de 850 metros de playa de arena fina y clara y se encuentra cercada por morros.

Sus aguas son calmas, ideales para tomar baños.

Cuenta con oferta en casas para arrendar, hotel y bares.

Es vecina a Ponta das Canas donde se puede arribar caminando.

PARTICIPE

comparte esta página en: