+
Se encuentra rodeado de edificios renombrados por su gran fama, como el importante Capitolio o el muy conocido Teatro García Lorca, entre otros, muy famoso por sus excelentes obras de ballet clásico. A pocos minutos, se encuentra la Catedral de La Habana, o La Plaza de Armas, como también tiendas, museos, y demás servicios.

Hotel Parque Central


Elegancia y estilo en Hotel Parque Central de La Habana

  • Hotel Parque Central de La Habana

Hotel Parque Central de arquitectura colonial

 Hotel Parque Central - La Habana
Hotel Parque Central - La Habana

En este Hotel se combina toda la elegancia del estilo colonial Español contando con  servicios e instalaciones modernas.

Se encuentra  rodeado de edificios renombrados por su gran fama, como el importante Capitolio o el muy conocido Teatro García Lorca, entre otros, muy famoso por sus excelentes obras  de ballet clásico.

A pocos  minutos, se encuentra la Catedral de La Habana, o La Plaza de Armas, como también tiendas, museos, y demás servicios.

En el corazón del centro histórico de la capital de Cuba, se yergue como una llama de modernidad en estrecho contacto con la arquitectura colonial, se combinan  la elegancia del estilo español con la calidad de los servicios actuales.

PARTICIPE

comparte esta página en: