+
El Plaza, es uno de los hoteles con mayor antiguedad de La Habana, en el corazón de la Habana Vieja, muestra en todo su esplendor la extraña magia que brinda a los visitantes de este antiguo hotel, invitando a sus pasajeros a descubrir las infinitas historias que se fueron acumulado con el tiempo en sus más de cien años de existencia.

Hotel Plaza


Hotel Plaza en el centro colonial de La Habana

  • Habana Vieja  

Un Hotel con historia

La Habana - Hotel Plaza
La Habana - Hotel Plaza

El Plaza, es uno de los hoteles con mayor antiguedad de La Habana, en el corazón de la Habana Vieja, muestra en todo su esplendor la extraña magia que brinda a los visitantes de este antiguo hotel, invitando a sus pasajeros  a descubrir las infinitas historias que se fueron  acumulado con  el tiempo en sus más de cien años de existencia.

Se encuentra muy bien restaurado, con pisos de mosaico, bajorrelieves y luminosos vitrales que  transportan al visitante en  otros  tiempos y lugar, como en los días que Babe Ruth se alojaba en la habitación 216 y asimismo Einstein participaba de un exquisito banquete bajo su mismo techo.

Se ubica a pocos metros  del centro colonial de la Habana, el Hotel Plaza tiene sus puertas abiertas para un mundo que derrochae historia y romance.

PARTICIPE

comparte esta página en: