+
El Hotel Santa Isabel está situado frente a la bellisima Plaza de Armas que es una de las zonas turísticas más importantes de la Habana Vieja, a metros de la Avenida del Puerto y la Bahía. Asimismo, con sólo una pequña caminata se llega hasta el malecón Habanero y también tomando un taxi llegará en pocos minutos al Vedado.

Hotel Santa Isabel


Antiguo Monasterio de La Habana

  • Hotel Santa Isabel de La Habana

Hotel en La Habana Vieja

La Habana - Hotel Santa Isabel
La Habana - Hotel Santa Isabel

El Hotel Santa Isabel está situado frente a la bellisima Plaza de Armas que es una de las zonas turísticas más importantes de la Habana Vieja, a metros  de la Avenida del Puerto y la Bahía.

Asimismo, con sólo una pequeña  caminata se llega hasta el malecón Habanero y también tomando un taxi llegará en pocos minutos al Vedado.

El Santa Isabel, fué un antiguo Monasterio que posteriormente se convirtió en Hotel, pasando a ser uno de los hoteles más atrayentes de Cuba y seguramente de todo el Caribe.

Tiene  habitaciones bien amplias y de puntal alto, sus muebles antiguos resplandecientes, cuenta con aire acondicionado, muy buenas camas y unos baños excelentes.

Su personal es para destacar,  con empleados muy amistosos y tiene un patio muy tranquilo que es  ideal para deleitarse con un trago. Un Hotel recomendable , para disfrutar de una grata estadía en La Habana.

PARTICIPE

comparte esta página en: