+
El Café-Restaurant Mirador de la Bahía en La Habana, tiene una característica especial, ya que se encuentra en lo más alto del Museo Nacional de Historia Natural, en un entorno que se encuentra focalizado por el ambiente historico como también por una intensa vida cultural y turística.

Restaurante


Café Restaurant Mirador de La Bahía

  • Excelente Gastronomía Cubana  

Restaurant de La Habana

Mirador de la Bahía - La Habana
Mirador de la Bahía - La Habana

El Café-Restaurant Mirador de la Bahía tiene una característica especial, ya que se encuentra en lo más alto del Museo Nacional de Historia Natural, en un entorno que se encuentra focalizado por el  ambiente histórico como también por una intensa vida cultural y turística.

En un lugar privilegiado de La Habana Vieja, donde se encuentra este café-restaurante muy  acogedor en la capital de cuba; el Mirador de la Bahía se encuentra en el 5to. piso del Museo, en Obispo nro. 61, en la esquina Oficios de  la Plaza de Armas y tiene  acceso directo desde la calle.

El Mirador de la Bahía se inauguró  marzo del añpo 2000 y es muy conocido tanto por cubanos como por visitantes extranjeros. Su fresca terraza nos invita y nos brinda una  vista panorámica tanto de la bahía como del puerto de La Habana, también de antiguas  edificaciones, plazas y tejados coloniales con que cuenta el Centro Histórico.

Cuenta con un  excelente servicio y buena gastronomía. La clientela  prefiere el área al aire libre, después de disfrutar su coctelería en el bar, generalmente los clásicos Cuba Libre, Cubanito o Daiquiri, entre tantos otros; o puede elegir muy buenos vinos cubanos o bien las espumosas cervezas Cristal o Bucanero entre otras variadas marcas.

PARTICIPE

comparte esta página en: