+
Cuenta con sol, playas y diversión para todos los gustos, Turísmo Rural, variedad Gastronómica y es una buena Ciudad para los Negocios.La Serena cuenta en sus alrededores con especiales lugares que todo turísta que se acerca a estas hermosas playas debe conocer.

La Serena


La Serena Colonial

  • La Serena segunda ciudad mas antigua de Chile

La Serena Colonial
La Serena Colonial

La Serena fue fundada en el año 1544 y es la segunda Ciudad mas antigua de Chile.

Cuenta con sol, playas y diversión para todos los gustos, Turísmo Rural, variedad Gastronómica y es una buena Ciudad para los Negocios.

Hacia los años 50 comienza a desarrollarse el Plan Serena, proyecto por el cual se reacomoda la Ciudad mediante inversiones y remodelacion urbana que le aportan un sello único en el país.

De esta forma, empieza a destacarse en el rol de servicios, a rescatar y activar un estilo arquitectónico propio, que se denominó "Renacimiento Colonial". La Serena de estos tiempos, ha logrado un creciente desarrollo hacia el turismo.

Es de remarcar su gran variedad de atractivos culturales y naturales, entre los que se puede mencionar, hermosas playas realmente descontaminadas a lo largo y ancho de la imponente Avenida del Mar, donde obtenemos aire puro, un clima ideal e imnumerables lugares para disfrutar.

La Serena - Playas
La Serena - Playas

Cuenta con importantes avenidas, variedad de parques, hermosos valles, etc.

Lo mencionado se conjuga con la imnegable presencia cultural demostrada a través de la existencia de Museos, la Arquitectura, Observatorios Astronómicos, Artesanías y su propio Folklore.

  • Alrededores de La Serena

La Serena - Apartamentos
La Serena - Apartamentos

La Serena  cuenta en sus alrededores con especiales lugares que todo turísta que se acerca a estas hermosas playas debe conocer.

Entre esos imnumerables lugares, debemos mencionar a Andacollo, el Balneario y Playa Las Tacas, la Caleta Los Hornos, Cerro El Tofo, Chungungo Viejo, Coquimbo, Isla Choros, Isla Damas, La Higuera, Observatorio Astronómico Las Campanas, Observatorio Astronómico La Silla, Playa Blanca, Playa de Choros, Playa Guanaqueros, Playa la Herradura, Playa Peñuelas, Tongoy, Punta Choros, Reserva Nacional Pingüino de Humboldt.

La Serena - Centro
La Serena - Centro

Charles

PARTICIPE

comparte esta página en: