+
Playas de La Serena - Chile - Se ubican a sólo pocos minutos del centro de la Ciudad; la atractiva Avenida del Mar, extiende sus playas desde el Faro Monumental hasta Playa Canto del Agua en el límite de Peñuelas

Paraiso del Sol


Las playas de La Serena

* Atractiva Avenida del Mar de La Serena

La Serena - Playas
La Serena - Playas

Se ubican a sólo pocos minutos del centro de la Ciudad; la atractiva Avenida del Mar, extiende sus playas desde el Faro Monumental hasta Playa Canto del Agua en el límite de Peñuelas, dando origen de esta forma, a uno de los paseos más atrayentes de la Ciudad de La Serena.

Son innumerables los servicios Turísticos con que cuentan estas hermosas playas; Tanto Apart Hotel, campings, pubs, discotecas, restaurantes, moteles, instalaciones de juegos infantiles y  modernos edificios de departamentos de carácter residencial, dan una muestra cabal de la amplitud de servicios disponibles para el confort del turísta.

Asimismo, se pueden arrendar departamentos particulares, confortablemente amoblados y decorados, tanto para 4 como para 6 personas durante la temporada y desde $30.000 diarios.

Nos encontraremos con playas de una suave pendiente, con arena semi-fina y  de aguas templadas que hacen posible variadas actividades tanto de índole deportiva como recreativa, contando con juegos de playa, paseos en bicicletas, arriendo de caballos y agradables caminatas por todo lo largo de sus 6 km de playa.

Playas de La Serena
Playas de La Serena

Al llegar al límite de La Serena y Coquimbo nos encontramos con la playa de Peñuelas, convertida en estos momentos en caleta de pescadores; frente a la misma, encontraremos variedad de Restaurantes típicos de mariscos y pescados.

Entre otros de sus imnumerables atractivos, podemos mencionar el Casino  y el Club Hípico.

A lo largo de la Avenida del Mar, encontraremos 12 playas, ellas  son El Faro, La Marina, Blanca, Los Fuertes, El Pescador, La Barca, Mansa, Cuatro Esquinas, Hipocampo, Las Gaviotas, Canto del Agua y El Corsario.

Atardecer en La Serena
Atardecer en La Serena

Charles

PARTICIPE

comparte esta página en: