+
La Abadía de Westminster está en el distrito de Westminster, y sus dos grandes características son el gran palacio y la catedral. Este lugar es tradicional tanto para los coronaciones como para los entierros de los grandes Reyes ingleses.

Abadía de Westminster


Iglesia Gótica

  • Sepulcro de San Eduardo

Westminster Abbey
Westminster Abbey
La Abadía de Westminster está en el distrito de Westminster, y sus dos grandes características son el gran palacio y la catedral. Este lugar es tradicional tanto para los coronaciones como para los entierros de los grandes Reyes ingleses.La Abadía de Westminster o también Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster; su nombre en inglés es Westminster Abbey y es una iglesia gótica muy grande como una catedral

Todo comenzó con los primeros monjes benedictinos, quienes se establecieron en Thorney Island, lo que más tarde se convertiría en Westminster. Antes de llamarse así, por 1065, el nombre era "Abadía de Eduardo el Confesor".

En la actualidad se realizan recorridos especiales por la Abadía, que incluyen también una visita al Sepulcro de San Eduardo. El punto de información más cercano se sitúa al lado de la Puerta Norte Principal.

PARTICIPE

comparte esta página en: