+
El Horse Guards Arch, se encuentra en el extremo nordeste de St James's Park y da a Trafalgar Square, Plaza de Trafalgar, en español y se encuentra en el centro de Londres,

Horse Guards Arch


Trafalgar Square

  • St James`s Park

Londres

Horse Guards Arch
Horse Guards Arch
En el Horse Guards Arch, que se encuentra en el extremo nordeste de St James's Park y que da a Trafalgar Square, Plaza de Trafalgar, en español y que se encuentra en el centro de Londres, donde pudemos ver el cambio de guardia, que es el relevo de la Guardia Montada, guardias a caballo que son de la división de la Casa de la Reina, acto que se realiza a las 11 h. de la mañana y a las 10:00 los domingos. En la parte norte de la plaza se encuentran las caballerizas reales y desde la época de Eduardo I, en tanto que al sur estaba la Charing Cross original.

Se considera a Charing Cross en esta época, como el corazón de Londres y a partir de ella se miden todas las distancias. Un elemento para guiarnos en Londres, es el río Támesis, que se distribuye por el centro de Londres, la ciudad se divide en norte y sur. La parte central y los lugares que son de un interés especial como teatros y restaurantes los encontramos a lo largo de la línea del subterraneo (Metro) Circle Line, que se encuentra en la orilla norte del río.

Trafalgar Square es el lugar en que comúnmente, se hacen las manifestaciones políticas y es también el lugar donde se encuentra la columna de Nelson.

PARTICIPE

comparte esta página en: