+
Atracción por las Compras en tiendas próximas a la Puerta del Sol, calles como Preciados, Carmen, Arenal y la Gran Vía y hasta el barrio de Salamanca, con sus importantes tiendas exclusivas, de grandes marcas en las calles Serrano, Ortega y Gasset y Goya.

De compras por Madrid


Atracción por las compras en Madrid

* Tiendas y épocas de rebajas en Madrid 

Calle Preciados - Madrid
Calle Preciados - Madrid

Además de los atractivos turísticos e históricos, Madrid nos atrapa con sus rebajas y es una atracción hacer compras, sobre todo en las épocas de cambio de temporada.

Las muy populares tiendas próximas a la Puerta del Sol, calles como Preciados, Carmen, Arenal y la Gran Vía y hasta el barrio de Salamanca, con sus importantes tiendas exclusivas, de grandes marcas en las calles Serrano, Ortega y Gasset y Goya.

Anuncios de descuentos de hasta el 70 por ciento en la mayoría de sus vidrieras.

Buscando, si no es mucho lo que se pretende gastar, encontraremos el local de las rebajas mas convenientes a nuestro presupuesto.  

Madrid - Vidrieras
Madrid - Vidrieras
El Rastro,  se convierte todos los domingos en uno de los más reconocidos mercados al aire libre en el mundo. Muchisimos puestos a lo largo de la Ribera de los Curtidores, que da inicio en la Plaza de Cascorro y se extiende hasta llegar a la Ronda de Toledo.

La variedad es incalculable, se ofrecen todos tipo de objetos; desde valiosas antiguedades, como también ropa y accesorios, todo ensamblado con el recorrido de gente que no se quiere perder tantas oportunidades para ver y comprar.

El Rastro - Madrid
El Rastro - Madrid

El Colorado

PARTICIPE

comparte esta página en: