+
Final Copa Davis 2008 - Polideportivo Islas Malvinas - La Federación Internacional de Tenís, decidió otorgarle a Mar del Plata el honor de ser Sede de la realización de la Final de Tenis por Copa Davis entre Argentina y España.

Capital del Tenis 2008


Mar del Plata Final Copa Davis 2008

  • Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata

Polideportivo Mar del Plata
Polideportivo Mar del Plata

La Federación Internacional de Tenís, decidió otorgarle a Mar del Plata el honor de ser Sede de la realización de la Final de Tenis por Copa Davis entre Argentina y España.

Esta final se desarrollará entre los dias 21 al 23 de noviembre de este 2008, por la tan deseada Ensaladera de Plata.

La Asociación Argentina de Tenis, había propuesto en primera instancia que la Final se desarrolle en el Estadio Orfeo de la Ciudad de Córdoba; como querían los jugadores y el cuerpo técnico, especialmente la raqueta nro. 1 del país, David Nalbandian.

Pero luego de los estudios realizados por la Federación Internacional de Tenis, se optó por disponer que sea la Ciudad de Mar del Plata, la sede de la final.

La FIT realizó un minucioso estudio de ambas sedes y de acuerdo a los informes de sus enviados que realizaron las inspecciones, se decidió por la Perla del Atlántico.

Mar del Plata - Polideportivo
Mar del Plata - Polideportivo

Muy cerca de Mar del Plata, se encuentra la Ciudad de Tandil, cuna del que seguramente será el otro de los singlistas para esa tan esperada final, hablamos de Juan Martín del Potro, quién podrá recibir el aliento de sus seguidores, como también lo recibirá Nalbandian y los doblistas, por parte de los aficionados argentinos.

Estadio Islas Malvinas
Estadio Islas Malvinas

Hugo

PARTICIPE

comparte esta página en: