+
En Mar del Plata podemos comprar desde antigüedades hasta objetos de diseño vanguardistas, pasando también por las joyas, la indumentaria, conservas y alfajores. Encontraremos grandes Shoppings, muy elegantes centros comerciales como los son las calles Alem y Güemes.

Mar del Plata Comercial


Centros Comerciales de Mar del Plata

  • De compras por Mar del Plata 

En Mar del Plata podemos comprar desde antigüedades hasta objetos de diseño vanguardistas, pasando también por las joyas, la indumentaria, conservas y alfajores.

Encontraremos  grandes Shoppings, muy elegantes centros comerciales como los son las calles Alem y Güemes.

Asimismo, el microcentro que se concentra alrededor de la famosa peatonal de calle San Martín, las ferias artesanales, y no debemos olvidar a la clásica avenida Juan B. Justo, muy conocida como la avenida del Pullover, por que es la zona donde se encuentran la mayor cantidad de negocios de venta de los artículos textiles.

Las calles San Martín, Catamarca, Buenos Aires y la avenida Colón delimitan la zona comercial por excelencia.

Allí es de destacar la Peatonal San Martín, las importantes galerías comerciales, el Shopping Center Los Gallegos, el Paseo Diagonal, como asimismo muchas otras tiendas muy especializadas, destacandose las boutiques y los negocios de ropa de cuero, calzado y demás accesorios.

Tomando por la avenida Colón y hacia la loma de Stella Maris,  accedemos a la Calle Güemes, elegante arteria donde las elegantes tiendas de moda se mezclan con originales cafés.

La calle Alem debe visitarse, no sólo por sus elegantes negocios y cafés sino por sus pubs y discos de moda. Mar del Plata, se caracteriza desde la década del 60 como la Capital Nacional del Pullover, el visitante tiene la posibilidad de comprarlos en cualquier parte del circuito de compras pero la zona tradicional por exelencia, es la Avenida Juan B. Justo, también conocida como la Avenida del Pullover, ya que en ella se nuclean los más importantes negocios y fábricas de la industria textil.

La ropa de ski, los sweaters, los hilados de todo tipo, el calzado y los artículos deportivos, son algunas de las muchas posibilidades que ofrece esta tradicional arteria marplatense.

También debemos destacar la existencia de los numerosos outlets de reconocidas marcas a lo largo de la avenida.

El Centro Comercial y Gastronómico del Puerto es imposible de obviar. Allí se pueden saborear los más exquisítos platos de la cocina marina y también comprar productos en conserva y asimismo los recuerdos regionales.

Hugo

PARTICIPE

comparte esta página en: