+
Ciudad Caliente - Arribé a Miami un fin de semana, tenía por delante 2 días libres; Sábado y domingo para recorrer bares y andar de compras. Una amiga muy conocedora de Miami me insinuó ir al Nikki Beach.

Bares Cool


Miami Ciudad Caliente

Arribé a Miami un fin de semana, tenía por delante 2 días libres; Sábado y domingo para recorrer bares y andar de compras.

Una amiga muy conocedora de Miami me insinuó ir al Nikki Beach, conocí en el lugar a un barman uruguayo que al verme con Rina me preguntó: tu enamorada? no, en Miami nadie se enamora.

Miami - Bar Cool
Miami - Bar Cool
Nikki Beach, es un bar al aire libre, próximo a la playa, con sillones blancos y repleto de muchachos bronceados y rubias preciosas.

Un lugar especial para encontrarse con amigos y hablar largo rato al ritmo del chill out acompañado de un champagne. Lo único que tiene de malo es que hay días en que se llena y te puedes demorar una hora para entrar y otra para que te atiendan, pero esa noche me resultó placentera.

Del Nikki Beach, partimos al Mynt, al entrar huelo Dolce Gabbana y dentro una música electrónica mezclada con algo de disco. con mi amiga, pedimos un Godiva Chocolate Martini y posteriormente un Pineapple Martini, exquisitos.

Que podría comentar de Mynt además de sus luces verdes? este lugar fue creación de Roberto Caan y cuenta con ese aire exclusivo que atrae a modelos, diseñadores, estrellas de la música y también a gente como uno, que sólo está de paso en Miami y sus playas  y en busqueda de diversión. La decoración es muy chic y tiene un buen ambiente. Así terminó el sábado

El domingo, Rina siguió aconsejándome sobre otros bares de moda para visitar; Los registro en mi agenda y marco algunas verdaderas promesas de salsa, rumba, merengue y ritmos calientes como por ejemplo: La Covacha o Mango`s Tropical Café.

Miami Beach - Bar
Miami Beach - Bar
Un amigo me aconseja conocer algo sofisticado, como para hablar de negocios, una cita formal o simplemente disfrutar de un Jack Daniels al tiempo de jugar una mesa de billar.

Se llama Rose Bar y se encuentra en el exclusivo Hotel Delano, algo con estílo junto al Lobby del Hotel; Paredes enchapadas en madera, blancas columnas, sillones de diseño, a media luz...

Cuándo Madonna llega a Miami seguro que pasa por este Bar, me comentan. Es un lugar ideal para despedirse de esta Ciudad de la que todos se enamoran pero donde nadie se enamora...

Bettina

PARTICIPAR

comparte esta página en: