+
Centros Comerciales - En el 19501 Biscayne Boulevard, Aventura Mall. donde encontraremos tiendas del estílo de Zara, Hugo Boss, Ann Taylor, etc. Asimismo, Plaza al aire libre, Restaurant, Teatro de Cine AMC 24, Juegos para niños dentro del Mall.

De compras por Miami


South Beach - Miami Beach
South Beach - Miami Beach

Centros Comerciales de Miami

South Beach

Esta es la zona de Miami Beach más turística, lugar emblemático de frenética vida, tanto de día como de noche. Si queremos hacer compras en esta zona, no podemos dejar de pensar en Lincoln Road, calle peatonal transversal al mar e/ la 16 y 17 y que es lugar especial de compras en South Beach.

No vamos a encontrar precios económicos pero será un lindo paseo de compras al aire libre y en un ambiente cálido, rodeados de restaurantes, bares de moda y cantidad de palmeras en su vecindad a la playa.

Miami Beach - Distrito Art Deco
Miami Beach - Distrito Art Deco
Continuamente las grandes marcas se instalan en la zona, por ejemplo abrió recientemente en el nro. 420 de la calle en la esquina con Washington Av, un gran Zara de 2 plantas y un poco mas adelante, a la altura del 1100, tenemos un Gap también muy grande. Desde 2012 está instalado el Sueco H&M, ropa dedicada al mundo joven, con precios competentes. Este local art deco se encuentra donde estaba el Lincoln Theatre. Como siempre, sobre Collins Ave, entre calles 5 y la 10, se encuentran los tradicionales locales de Ralph Lurent, Armani, Polo, Banana Republic, etc.

Dadeland Mall

Es uno de los Centros Comerciales más grandes del País; se encuentra ubicado en 7535 North Kendall Drive, Kendall. Teléfono 305 665 6226. A sólo 20 minutos del centro de Miami. Podemos encontrar entre sus 185 tiendas, a Saks Fifth Avenue, Macys, Banana Republic, Victoria`s Secret, etc.

Aventura Mall

Lincoln Road - Miami Beach
Lincoln Road - Miami Beach
En el 19501 Biscayne Boulevard, Aventura. Teléfono 305 935 1110. Encontraremos tiendas del estílo de Zara, Hugo Boss, Ann Taylor, etc. Asimismo, Plaza al aire libre, Restaurant, Teatro de Cine AMC 24, Juegos para niños dentro del Mall y hasta Programas especiales para Visitantes.

Bayside Marketplac

Se encuentra en la Bahía de Biscayne, al 401 Biscayne Boulevard, en el centro de Miami, Teléfono 305 577 3344. Cuenta con 150 Tiendas como asimismo Cafés y Restaurantes de todo tipo. Tiene atracciones como paseos en bote, recorridas en Catamaranes que llegan hasta las residencias de los famosos, Espectáculos y Música en vivo.

Cocowalk

En el 3015 Grand Avenue, Coconut Grove. Teléfono 305 444 0777. Boutiques Unicas y las especiales Tiendas, como también Galería de Arte y Teatro AMC, que se complementan con Restaurantes, Cafés y Club Nocturno, hacen de este lugar que sea imperdible de conocer y disfrutar.

PARTICIPAR

comparte esta página en: