+
Vacaciones en Miami, playa, compras y volver a recorrerla luego de años sin visitarla y comprobando algunos cambios que consideramos positivos.

Miami turístico

Miami_Beach1_2.jpg

Otra cara de la ciudad de Miami

  • Miami al aire libre

Vacaciones en Miami, playa, compras y volver a recorrerla luego de años sin visitarla y comprobando algunos cambios que consideramos positivos. Contratamos un vehículo de los llamados shuttles para empezar como la mayoría de los turistas, visitar shoppings; fuimos a 2 de ellos, el Sawgrass y el Dolphin, que son los shopping de descuento más visitados de Miami.

Teníamos precios de referencia, por ejemplo de zapatillas Nike en tiendas de Lincoln Road y comparábamos con los del Dolphin y encontramos buenos descuentos. Otra referencia que teníamos de amigos, que en Costco, que es un supermercado mayorista, podríamos encontrar precios muy bajos en cremas, champús, chocolates y hasta las tiras blanqueadoras de dientes en alrededor de 10 dólares.

Miami es famosa por tener mucha vida al aire libre y con gente relajada, la siempre llamativa arquitectura art deco, las hermosas playas y un clima excepcional. Seguramente Miami dejó de ser el viejo spot turístico que la relacionaba con la frivolidad del verano y está convirtiéndose en uno de los centros de arte que más han avanzado últimamente.

Miami_Beach_1_3.jpg

Art Basel entre lo más importante de la nueva movida de arte, como así también el excelente Pérez Art Museun que se inauguró no hace mucho. Miami multiplicó su vida social y de cultura en un nivel muy alto. Miami no para de crecer, abren galerías en Wynwood, restaurantes, food trucks, ferias, entre tantas otras novedades. Museos y marcas de lujo por ejemplo en el Desing District y playas que se extienden hacia el norte.

Salimos a tomar algo y luego a comer a la zonas de Wynwood, Design District o por Midtown; estos 3 barrios que nos recomendaron, vecinos entre los 3 y donde es raro encontrarse con turistas, pero recomendable para visitar ya que crece mucho y se descubren nuevos lugares que se pueden conocer.

Miami crece, ejemplos como un túnel hacia el puerto, que brinda mayor acceso a la hora de tomar cruceros, en Lincoln Road Street, nuevas tiendas como H&M, Zara, Forever 21, un gran Gap y el nuevo local Apple. Tambien para fines del 2015, un importante emprendimiento, muy comentado en Miami, del argentino Alan Faena, que se llamará Forum Faena junto con Faena District.


PARTICIPAR

comparte esta página en: