+
La ciudad de los grandes parques temáticos en el centro de Florida se propuso ser también un destino tradicional e inigualable de compras. Siempre es clásico dividir las vacaciones en unos días en el mundo de fantasías de Orlando para que disfruten los más chicos y utilizar algunos días para pasear y hacer compras

Orlando


Orlando Destino de Compras

Paseos, diversión y compras en Orlando

Florida Mall
Florida Mall
La ciudad de los grandes parques temáticos en el centro de Florida se propuso ser también un destino tradicional e inigualable de compras. Siempre es clásico dividir las vacaciones en unos días en el mundo de fantasías de Orlando para que disfruten los más chicos y utilizar algunos días para pasear y hacer compras en Miami.

En Orlando también hay ofertas, con buena concentración de tiendas de descuentos del país, 500 locales y con buenos precios y también lideradas por los famosísimos Premium Outlets. Con grandes marcas a bajos precios. Cantidad de turistas no puede evitar caer en la tentación de las compras y pasan buena parte de las vacaciones recorriendo tiendas.

Orlando - Florida Mall
Orlando - Florida Mall
El turismo de compras es también una de las atracciones en Florida. Los shopping se convirtieron en una actividad importante para los turistas internacionales que visitan La Florida, Claro que con la visita obligada a los parques del mundo mágico de Disney y Universal, sobretodo cuándo hay chicos en la familia.

Los turistas se multiplican año a año, y La Florida es el destino más visitado de Estados Unidos, con más llegadas que a Nueva York y Las Vegas. Cada vez hay más atracciones y los parques se amplían, del mismo modo los centros comerciales de lujo y las tiendas con descuento y los comercios dentro de los parques temáticos y los demás de Orlando, aseguran una buena combinación de paseo, diversión y compras.

PARTICIPAR

comparte esta página en: