+
Pánormos, es la meca de los deportistas, principalmente para los amantes del surf o el beach vóley, esta playa es una de las mas apetecibles.Al arribar a las 7 de la tarde, todo comienza a transformarse, es común ver gente bailando en las playas, lo que constituye el preámbulo de otra noche exitante en Mykonos, que finalizará luego de la salida del sol.

Mykonos


Playas apacibles de Mykonos

  • Gran movida en Mykonos

Costa de Mykonos - © Fotos Matías
Costa de Mykonos - © Fotos Matías

Ornos, a dos kms. del centro, es una de las  playas mas grandes. Siempre replete  de reposeras, muchos barcitos, restaurantes y gran cantidad de gente.

Luego  Paradise, que es la playa de fiestas más famosa del mundo, cuenta con  música disco las 24 hs.  del dia.

También están  Agios Loannis, Paraga, que es una de las primeras en aceptar nudistas y que fue el  paraíso de los hippies en los años 60, finalmente  Super Paradise, spectacular con  sus aguas calmas.

Mykonos paraíso de Grecia - © Fotos Matías
Mykonos paraíso de Grecia - © Fotos Matías

En el  norte están  las playas más apacibles, para  llegar, no se lo puede hacer  en colectivos de línea, lo major es  alquilar un ciclomotor.

Pánormos, es la meca de los deportistas, principalmente para  los amantes del surf o el beach vóley, esta playa es una de las mas apetecibles.

Al arribar a  las 7  de la tarde todo comienza a  transformase, es común ver gente bailando en  las playas, lo que constituye el  preámbulo de otra noche exitante en  Mykonos que  finalizará luego de la salida del sol.

La Costa de Mykonos - © Fotos Matías
La Costa de Mykonos - © Fotos Matías

PARTICIPE

comparte esta página en: