+
Mykonos en Grecia, es un pueblito de película, con sus callecitas estrechas, entrañables y sinuosas, sus casitas blancas cúbicas, sus plazas chicas idílicas, muchisimas capillas pintorescas, con la seguridad que ninguna edificación moderna, destruirá el aspecto general de su arquitectura típica.

Turístas


Mykonos y el turísmo

* Mykonos y su specto de postal  

En Mykonos sol y vida nocturna

Mykonos Turística - © Fotos Matías
Mykonos Turística - © Fotos Matías

Mykonos es un pueblito de película, con sus callecitas  estrechas, entrañables y sinuosas, sus casitas blancas cúbicas, sus plazas chicas idílicas, muchisimas capillas pintorescas, con la seguridad que  ninguna edificación moderna,  destruirá  el aspecto general de su arquitectura típica.

Generalmente, cuando se recorren sus  callecitas, tendrán  la impresión de caminar por  un laberinto blanco radiante, con delicados toques de azul intenso, todo en concordancia y  armonía

Mykonos se destaca por ser un lugar  cosmopolita y un refugio para la jetset como también para la comunidad Gay.  Es asimismo  un destino ideal para los más entusiastas caminantes .

Mykonos y sus Molinos - © Fotos Matías
Mykonos y sus Molinos - © Fotos Matías

Siendo alta  su popularidad, también son altos  los precios,  contando con  estrictas normas para que la isla siga conservando el  aspecto de postal que todos conocemos, con inigualables  vistas y paredes impecables.  Muchisimos  días de sol al año y con  cielos límpidos para deleitarse de  paisajes idílicos, y de ensueño.

La  isla  de Mykonos, una de las mas  visitadas, cuenta con una vida nocturna muy marcada y por demás de divertida.

Turistas en Mykonos - © Fotos Matías
Turistas en Mykonos - © Fotos Matías

PARTICIPE

comparte esta página en: