+
Decir que París es una de las Capitales más hermosas del mundo y una de la más visitadas, sería una redundancia; también sin temor a equivocarme podríamos decir que es de las más románticas que podamos conocer.

París


Barrios de París

París la ciudad luz

Turísmo Europeo

París - Trocadero
París - Trocadero

Decir que París es  una de las Capitales más hermosas  del mundo y una de  la más visitadas, sería una redundancia; también sin temor a equivocarme podríamos decir que es de  las más románticas  que podamos conocer; 

Todo turista como nosotros cuando es la hora de partir, lo que más deseamos es  quedarnos más tiempo.

Paris - Opera
Paris - Opera

Al  contrario  de las otras grandes ciudades de europa, París no cuenta con  un centro determinado donde alrededor del mismo crece  la ciudad, por el contrario, es  todo París el centro  algo que se debe  a que París no fue  absorbiendo a las ciudades mas chicas  que se erguían en las  afueras de la gran ciudad, estas pequeñas ciudades  fueron  manteniendo la independencia administrativa a pesar  que el límite entre cada ciudad pequeña y la  ciudad de París es muy corta.

Paris - Moulin Rouge
Paris - Moulin Rouge

La cuestión  de permanecer así en un encierro  desde mucho  tiempo logra que todo París mantenga  un vista  antígua y clásica y pasear  por París nos muestra  una ciudad  donde el paso del  tiempo no pareciera  existir y  donde a pesar  del  movimiento propio de la que es una de las ciudades más trascendentes del orbe,  los turistas  tienen  la impresión  de estar  en una  ciudad  donde  no ha cambiado por muchisimas décadas.    

Paris - Barrio Latino
Paris - Barrio Latino

Debemos decir también que París ha sido la primer ciudad en tener sus calles como también sus edificios con luz eléctrica, de ahí que se la mencionara como la ciudad luz y fuera admirada por el mundo. 

Se me ocurre contarles mi viaje de paseo en estas vacaciones y  lo que sentimos con mis padres visitando esta ciudad deslumbrante y también quisiera dejar mis vivencias en parís por si a alguien le sirven y los puede utilizar cuándo piensen en visitar esta hermosa ciudad.

París - Notre Dame
París - Notre Dame

Es  una ciudad bella, tiene un encanto especial que podemos encontrar  en cada lugar que visitamos, sus calles o en cada uno de sus muchos  cafés de cualquiera de los barrios parisinos.

Como ya dije si bien fueron 6 felices días en Paris, sentí  al partir que me quedaba con gusto a poco y que debo volver a disfrutar de tanta belleza y cultura entre tantas cosas que se disfrutan aquí.

Matías

PARTICIPE

comparte esta página en: