+
Puerto Madryn - En Caleta Valdés como también en Punta Norte se pueden avistar orcas entre los meses de octubre a abril, coincide con la presencia de crías de lobos y elefantes marinos.

Caleta Valdes


Elefantes marinos en Caleta Valdes

  • Apostadero de elefantes marinos

Colonia de Pinguinos de Magallanes
Colonia de Pinguinos de Magallanes

A estos animales podemos observarlos desde miradores escalonados que se ubican en el acantilado.

Contamos con la presencia de guardafaunas e informantes turísticos, con servicios sanitarios, restaurant y venta de productos regionales.

Desde el lugar se puede arribar caminando hasta un nuevo mirador que se encuentra ubicado sobre la boca de La Caleta.

A 2 km en dirección al norte podemos observar una pequeña colonia de pingüinos de Magallanes entre los meses de setiembre a marzo.

Elefante Marino
Elefante Marino
Puerto Madryn - Elefantes Marinos
Puerto Madryn - Elefantes Marinos

Punta Norte es un importante apostadero reproductivo de lobos marinos de un pelo, Otaria Flavescens  y de elefantes marinos. El lugar cuenta con centro de Interpretación y con puesto de Guardafaunas.

En Caleta Valdés como también en Punta Norte se pueden avistar  orcas entre los meses de  octubre a abril, coincide con la presencia de crías de lobos y elefantes marinos. Un horario ideal para visitar es el que coincide con la marea alta del día.

En Punta Delgada, existe un apostadero de elefantes marinos y un centenario faro de la Armada Argentina.

Por tratarse de un establecimiento privado, sólo podrán realizar visitas guiadas al apostadero de elefantes marinos las personas que pernocten o que utilicen los servicios que brinda el restaurante del hotel de campo como asímismo, quienes lo realizan en excursiones organizadas.

Matías

PARTICIPE

comparte esta página en: