+
La Barra de Maldonado - La costa de la Brava, podríamos asegurar que llega hasta la misma desembocadura del Arroyo Maldonado, al que se lo atraviesa mediante dos puentes ondulantes; uno de los mismos, construído no hace muchos años.

Cruzando el Puente


Las Playas y La Barra de Maldonado

* El Verano en La Barra de Punta del Este

Puente en la Barra de Maldonado
Puente en la Barra de Maldonado
La costa de la Brava, podríamos asegurar que llega hasta la misma desembocadura del Arroyo Maldonado, al que se lo atraviesa mediante dos puentes ondulantes; uno de los mismos, construido no hace muchos años. Al pasar los mencionados puentes, arribamos al pueblo de pescadores de La Barra. Recostada sobre la costa, La Barra nos ofrece un lugar de esparcimiento sobre todo para los más jóvenes.

Se pueden encontrar los boliches más famosos de Punta del Este, como también encontramos las playas más "fashion" de esta zona. En La Barra encontraremos una gran variedad de comercios, Restaurantes, Cafés, Discos, Tiendas, Galerías de Arte, Inmobiliarias y hasta podemos disfrutar de famosas medialunas en un lugar acogedor. El paisaje marino contiene esplendidas playas como son las de Montoya, Manantiales, El Chorro y Punta Piedras que configuran una zona dinámica y permitiendo que cada temporada estival, concurran muchísimos de turistas y veraneantes.

Deportes en La Barra

Las playas a la vez, nos brindan la oportunidad de realizar distintas actividades deportivas, como el surf, el windsurf, el esquí acuático, el yachting, la pesca, por nombrar algunas . En estos tiempos, la Barra tiene un estilo propio, sus viviendas de colores y un intenso movimiento en el verano, con mucha oferte dentro de las galerías de arte o las tiendas de antigüedades y también en restaurantes, pubs y discotecas.

La previa y las medialunas en La Barra - Punta del este
La previa y las medialunas en La Barra - Punta del este
Charles

PARTICIPE

comparte esta página en: