+
Decir Maldonado es decir un mundo aparte, lo es desde siempre, con la gran belleza natural a lo largo de Punta del Este, con Piriápolis, con las playas oceánicas de La Barra a José Ignacio o en las agrestes sierras del norte.

Maldonado


Maldonado Uruguay

San Fernando de Maldonado

Maldonado - Uruguay
Maldonado - Uruguay
Decir Maldonado es decir un mundo aparte, lo es desde siempre, con la gran belleza natural a lo largo de Punta del Este, con Piriápolis, con las playas oceánicas de La Barra a José Ignacio o en las agrestes sierras del norte. Cuenta con una Arquitectura importantísima, con las profundas huellas de la historia, con una gran oferta gastronómica, una incesante movida, tanto cultural como social y deportiva. Punta del Este conserva el mismo encanto de siempre, exclusivo e inconfundible, pero permanentemente siempre está cambiando y generando agradables sorpresas.

Esta ciudad del Uruguay es capital del departamento de Maldonado El nombre oficial, en sus inicios fue San Fernando de Maldonado, Algo que hace que sus habitantes sean de acuerdo al gentilicio, como fernandinos. Punta del Este, pertene al Municipio de Maldonado y la caítal también se vincula parcialmente a la ciudad de San Carlos, que se encuentra aproximadamente a 12 Km.

Maldonado antiguo - Uruguay
Maldonado antiguo - Uruguay
Juntas, las 3 ciudades, como también las nuevas urbanizaciones como son, La Capuera y el balneario Buenos Aires, Integran lo que es el área metropolitana, con aproximados 136.000 habitantes.

En definitiva, esta zona es muy apreciada tanto por sus habitantes permanentes, como por los miles de turistas que concurren y por los inversores que la destacan sobremanera.

Charles

PARTICIPE

comparte esta página en: