+
Hace ya un tiempo, Santiago de Chile es un destino elegido para realizar muy buenas compras en shopping o malls o centros comerciales de los más importantes.

Tips para compras en Santiago de Chile

Todas las marcas

  • Precios muy accesibles

Santiago_2.JPG -

Hace ya un tiempo, Santiago de Chile es un destino elegido para realizar muy buenas compras, sea por la variedad y la calidad en artìculos de electrónica e indumentaria como también por los precios realmente accesibles de gran parte de los mismos.

Los shopping o malls o centros comerciales más importantes de Santiago se encuentran en la zona de Providencia y Las Condes; Parque Arauco, Costanera Center y Alto Las Condes son los preferidos a la hora de buscar oportunidades de compra.

Santiago_3.JPG

Marcas chilenas, argentinas, norteamericanas y europeas son muy solicitadas y podemos encontrar a H&M, Gap, Samsung, Forever 21, Banana Republic, Nine West o Adolfo Domínguez, por mencionar algunas.

Un poco mas alejado pero a su vez pròxima a Las Condes, nos encontramos con la exclusiva avenida Alonso de Córdova, que es un paseo por las tiendas más exclusivas, como por ejemplo Cartier, Hèrmes o Adolfo Domínguez.

Sin lugar a dudas, un destino que va creciendo día tras día es el Barrio Italia, cuenta con tiendas de diversos objetos, indumentaria y curiosidades, donde se aprecia el estilo del diseño joven y de las últimas tendencias.

Antiguo y moderno entremezclado lo podemos encontrar en los destinos comerciales de la calle Italia, entre las de Bilbao y Sucre.

Asimismo se encuentran una variedad de anticuarios, que se dedican a la restauración de muebles, marcos y hasta bicicletas; Como asimismo una gran variedad de restaurantes y bares muy concurridos.

Matìas


PARTICIPE

comparte esta página en: