+
La idea es dar un poco más de información acerca del destino elegido y tener en cuenta algunos tips que siempre es bueno tener en cuenta.

Tips de viajes

Comentarios de viajeros

Berlin_Dome_Cat_Protest_1.jpg -

Arribamos a lugares donde queremos conocer su historia, su cultura, los paisajes, las tiendas de moda y hasta una buena gastronomía: como también los cascos antiguos de las ciudades, los monumentos famosos que deslumbran a todos quienes viajan por el mundo.

A veces los viajeros cuentan con poco tiempo y otras con muy poco, lo importante en estos casos es tratar de aprovechar al máximo es tiempo que uno dispone en cada viaje.

Berlín

Capital de Alemania y uno de los 16 estados federados alemanes. Se encuentra al noreste del país; En la ciudad fluyen los ríos Spree, Havel, Panke, Dahme y Wuhle.

Berlín cuenta con una población de tres millones y medio de habitantes, siendo la ciudad más poblada del país.

Que hacer en Berlín en menos de un dia

Para quienes tengan no más de un día para recorrer Berlín, el consejo es por ejemplo que lleguen hasta el muro, visiten el Museo del Holocausto, la puerta de Brandemburgo, el Museo de Pergamo;

Berlin_Puerta_1.jpg

Pero si no prefieren visitar museos, pueden hacer este recorrido; Alexanderplatz, tomar una cerveza y comer algo en unos puestitos muy buenos del lugar, luego caminar por la Avenida Unter Den Linden, que es la del boulevard y se llega hasta la puerta de Brandemburgo y pasando la puerta a la izquierda, está el homenaje a los muertos en el holocausto, algo que impresiona.

Luego sería volver hacia la puerta y del otro lado se encuentra el Parlamento Reichstag, lugar muy impactante donde se desarrolló la batalla final de Berlin.

Observando de frente el Reichstag, a la izquierda se encuentra el río Spree y cruzando un pequeño puente se ve la espectacular Hauptbanhof que es la estación central de trenes.

En la estación, se puede tomar el tren S7 y se llega al muro en alrededor de 15'. Bajar en Osthbanhof que es la antigua estación central; al salir está el muro, frente a uno, existen solo 400 ms, pero es bueno verlo, ya que es parte de la historia del mundo.

Digamos que este sería un city tour rápido y efectivo para aquellos que visitan Berlín con muy poco tiempo. Tus Comentarios son muy importantes, si tienes Tips de Berlín u otros lugares, para colaborar con los viajeros, todo será bien recibido.

Cuando hay poco tiempo para conocer ciudades importantes como París, no hay que desperdiciar ningún momento del día.

El método perfecto para armar una valija, la técnica tiene nombre propio: bundle packing. Aseguran que entra mucha más ropa y que se arruga menos.


PARTICIPE

comparte esta página en: