+
En la zona del Véneto podemos visitar ciudades como Verona, Vincenza y Padua; e islas de la la Laguna Véneta como Lido, Burano, Murano, Guidecca, San Giorgio Maggiore y Torcello.

Venecia


Venecia isla cautivante

  • Visitando  Venecia 

Venecia  Piazza San Marcos

Callecitas de Venecia
Callecitas de Venecia

La Isla de Venecia cautiva  año tras año a millones de turístas. Los atractivos para el visitante  son innumerables, Venecia es una ciudad inmperdible como para no dejar de conocer. 

Los Museos, Palacios, Iglesias y sus pintorescos puentes son atractivos  que encantan. Maravillas como  la Piazza  San Marcos o la Basílica de San Marcos, las considero entre  las principales.  

Matías - Vaporetto en Venecia
Matías - Vaporetto en Venecia

Tres eventos importantes se destacan  entre otros; el Carnaval, donde su fama se conoce  en todo el mundo, el festival de Cine y la Biennal de Arte y Arquitectura.

En la zona del  Véneto podemos  visitar tambien  ciudades como Verona, Vincenza y Padua; e islas de la  la Laguna Véneta como  Lido, Burano, Murano, Guidecca, San Giorgio Maggiore y Torcello.

Recorrer  Venecia me  resultó  una hermosa experiencia, uno se  traslada mucho en  barcos, los famosos vaporetti,  acua-taxis y gondolas, las que son algunas de las  posibilidades para visitantes y turistas; por lo general  lo  más común en Venecia es visitarla caminando, perdiendonos   en  sus intrincadas callecitas.

Isla de Venecia
Isla de Venecia

PARTICIPE

comparte esta página en: